jueves, 27 de diciembre de 2007

El viaje continua

me cuesta largarme a escribir... a ver...

"hacer de su decadencia una magnifica presencia" ( escribi alguna vez ) .. esto quería decir, aprovechar incluso la fealdad de la escena, para crear de alguna manera algun tipo de manifestacion "artística" o belleza.

Aprendí muchas cosas.. una interesante, es que no existe la piedad divina. En caso proximo... tal vez una tendencia a la protección, a modo de angel "anti-mitologico" amorfo, esencial.. ha sido compañia casi indiscutible, en la trama de mi vida. Pero no piadoso.. la piedad no existe.

La importancia de esta afirmación, viene de la necesaria elección de .. vivir... o entregarse...

Cada vez que te quejes de que el camino es muy aspero, de que no hay agua cerca, de que la subida es pronunciada, de que el destino al que aspirás se hace cada vez mas lejano en el peso que cargás. Aparecerá inevitable en tu consciencia, una especie de recodatorio..

"elegiste vivir, esto es la vida"

¿Dónde está la piedad en esta situación? ¿Qué camino será recortado para que el dolor disminuya?
¿Qué llanto tuyo conmovera a la tierra, como para que esta se abra y te tome en su vientre piadosamente?

La piedad no existe... existe la compasión ,,, pero no la piedad, y de que sirve esto...

Sirve para saber que ningun reclamo espiritual surtira efecto... entonces la elección se presentará nuevamente. Vivir o dejarse ir.... . Eros o Thanatos

Muchos siguen retorciendose en esta idea..

de Vivir se habla con desprecio.. y de morir en un acto vulgar tampoco es consuelo.

Siempre elegí vivir.. aunque mi humor juegue en el filo de la muerte, y eso me entretenga.. pero tuve unos reflejos de verdad en mi consciencia, y esto me aprieta contra la elección de Vivir.
Ya, sin presentar quejas espirituales.. lo cual me convierte ciertamente en un viajero de un mundo inapegado...

Quejarse es apegarse.

La piedad de la vida no existe, mientras elijas vivir... Y si te dejás ir.. tal vez..

No hay reclamo.. no lo hay.

No sé si esto es lo mejor, solo es.

No hay victima.. no hay reclamo.
si no hay reclamo, no hay ansiedad... no hay caminos asperos..
la verdad desnuda es mas suave que la verdad en harapos
Solo Compasión.. piedad no.

podes en un impulso de vida, encender tu cuerpo y levantarte solo vos.

me voy a pasear

No hay comentarios: